Arranca la VI Semana del Mayor de Nerja y Maro

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, destacó el acierto que supone que el Manifiesto de este año ponga el foco en las mujeres mayores, subrayando la necesidad de seguir trabajando en políticas de igualdad.

El lunes 26 de septiembre tuvo lugar el acto inaugural de la VI Semana del Mayor de Nerja y Maro en el que se leyó el Manifiesto del Ayuntamiento de Nerja con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores a cargo de Eufemia Zorro, Amalia Gálvez e Isabel Rosco, en representación de las asociaciones de mayores Nerjamar y Marocueva y del Centro de Participación Activa, y en el que se reivindica el papel de la mujer mayor. El acto contó con la participación del alcalde nerjeño José Alberto Armijo, la concejala de Mayores, Elena Gálvez, miembros de la Corporación Municipal, la directora del CPA y representantes de su Junta de Gobierno.



El alcalde destacó el acierto que supone que el Manifiesto de este año ponga el foco en las mujeres mayores, subrayando la necesidad de seguir trabajando en políticas de igualdad. Agradeció a todas aquellas personas y colectivos que se preocupan y trabajan por los mayores haciendo énfasis en las asociaciones Nerjamar y Marocueva y en el Centro de Participación Activa, y reafirmó  el compromiso municipal con la personas mayores, animándolas a que sean reivindicativas para que se les siga dispensado desde el Consistorio la atención y el cariño que se merecen.

José Alberto Armijo concluyó deseando a los asistentes que disfruten de las actividades programadas por la Concejalía de Mayores y los animó a que se mantengan activos y participativos en todos los actos municipales que se celebren.

El acto de inauguración de la VI Semana del Mayor finalizó con un concierto de la Coral Alminares de Nerja, que bajo la dirección de José Eugenio Vicente Téllez interpretó un repertorio de zarzuelas, bandas sonoras y clásicos.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga