Armijo traslada a Cáritas Nerja el compromiso económico municipal

Para el ejercicio de 2021 contarán con una subvención de 25.000 euros para programas destinados a familias vulnerables del municipio.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, se ha reunido con la directora de Cáritas Nerja, Carmen Gutiérrez, y la coordinadora de voluntarios, Dolores Jimena, a las que les ha trasladado el compromiso municipal de apoyar económicamente a la entidad social, con una subvención de 25.000 euros en este ejercicio 2021, para la realización de programas destinados a familias vulnerables de nuestro municipio que han sido golpeadas por la crisis sanitaria, económica y social causada por el coronavirus. En la reunión también han participado concejal de Servicios Sociales, Daniel Rivas, y la concejala de Hacienda, Ángela Díaz.



En ese sentido, el alcalde ha destacado la importante labor que la entidad social lleva a cabo en Nerja y Maro, animándoles a seguir realizando, en estos momentos de gran dificultad, ese enorme esfuerzo en favor de las familias necesitadas.

Por su parte las representantes de Cáritas Nerja han agradecido la colaboración del Ayuntamiento, haciendo un balance de las actuaciones realizadas desde el inicio de la pandemia, así como trasladando al regidor sus proyectos más inmediatos y los objetivos marcados para el presente año.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar