Armijo califica de todo un éxito el 61 Festival de Música Cueva de Nerja

El regidor nerjeño destaca que «los jardines son un lugar excepcional para acoger el festival»

El alcalde de Nerja y vicepresidente de la Fundación Cueva de Nerja, José Alberto Armijo, ha calificado de “todo un éxito” el 61 Festival de Música Cueva de Nerja. “El balance es satisfactorio, con actuaciones de un buen nivel, que vienen a confirmar que ha sido un gran festival, y supone un estímulo para seguir trabajando con el objetivo de que sea ese referente lúdico, cultural y de promoción de la Cueva y de Nerja”.



Así lo ha destacado Armijo en la entrevista realizada en el programa A Fondo de 101TV Axarquía, en la que ha invitado también a seguir remando todos juntos, “Fundación, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y Ayuntamiento, de la mano de empresas solventes y responsables como Grupo Mundo, para consolidarlo como el festival referente en la provincia”.

Respecto a la actual ubicación, el regidor señala que “teniendo en cuenta la decisión que adoptamos en su día para conseguir la declaración de la Cueva como Patrimonio de la Humanidad, los jardines son un lugar excepcional para acoger el festival, preservado de esta manera la cavidad”.

Finalmente ha aprovechado para hacer balance del verano. “Hay una intensa activad turística. Los datos de julio son excelentes, con una ocupación que roza el 95%, y agosto se prevé muy bueno. Nuestra preocupación pasa porque Nerja sea ese referente turístico de la provincia, para lo que trabajamos con el fin de ofrecer a nerjeños y visitantes unos servicios turísticos de calidad, limpieza, seguridad y unas playas en estado óptimo, haciendo un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía para conseguir esos objetivos”.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05