Arden 23 vehículos en varios incendios en apenas dos horas en Málaga capital

Tres fuegos declarados de madrugada en la zona de Carretera de Cádiz afectaron a 15 motos, seis coches, un todoterreno y una furgoneta, publica Diario Sur

Tres incendios en una misma noche, en un paréntesis de dos horas, y todos en el mismo sector de la capital malagueña: Carretera de Cádiz. En total, 15 motos han quedado completamente calcinadas y ocho vehículos de cuatro ruedas –seis coches, una furgoneta y un todoterreno– sufrieron daños como consecuencia de las llamas. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de estos fuegos, que se presumen intencionados.



El más aparatoso de todos se produjo en la barriada 25 Años de Paz. La alarma saltó a las 3.30 horas de hoy en la calle Sargento Crooke López. Las llamas se iniciaron en una zona de la vía reservada para el estacionamiento de motos, en el que había una decena de vehículos de dos ruedas estacionados. Desde el centro de coordinación de emergencias se movilizó tanto a la Policía Local de Málaga como al Real Cuerpo de Bomberos de la capital.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el fuego había arrasado por completo las 10 motos, algunas de las cuales quedaron reducidas a un amasijo de hierros. Además, otros seis turismos aparcados en las inmediaciones sufrieron daños en carrocería o cristales por el calor. Estos últimos pudieron ser trasladados por sus dueños antes de que llegaron a arder en el incendio. El fuego afectó también a una papelera y a una farola que dejó temporalmente sin luz a esa zona.

Cuando terminaban de sofocar las llamas, se recibió un nuevo aviso muy cerca, concretamente en la calle Cedrón, donde ardió otra moto y una furgoneta Citroën Jumpy aparcada junto a esta sufrió daños en el motor y la carrocería. Pero la madrugada de incendios no acabó ahí. Sobre las 5:30 horas, los bomberos tuvieron un nuevo aviso, esta vez en la zona del Torcal, donde ardieron otras cuatro motos y un todoterreno Nissan X-Trail.

En este artículo



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga

Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 47, 29740 Torre del Mar, Málaga