Arde un camión abandonado en el polígono industrial de Nerja

El incendio ha provocado una gran columna de humo.

Una espectacular columna de humo, visible a varios kilómetros, ha sobresaltado en la tarde de este miércoles a los vecinos y visitantes de Nerja. El origen ha sido el incendio de un camión abandonado en el polígono industrial de Castillo Alto. Según informa SUR, el tráiler permanecía precintado por orden judicial desde hacía casi un año, tras ser localizado el 15 de julio de 2021 con más de cien kilos de hachís en su interior cuando circulaba por la autovía nerjeña. La Guardia Civil detuvo entonces a sus dos ocupantes, dos varones de mediana edad y de nacionalidad extranjera.



Hasta el lugar del incendio se han desplazado rápidamente dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial del parque nerjeño, que están actuando para sofocar las llamas. En la zona se han congregado decenas de curiosos, muchos de ellos trabajadores de las naves industriales cercanas. La Policía Local ha regulado el tráfico para evitar daños personales, cortando los accesos al lugar en el que se encuentra el camión siniestrado.

Según han relatado a SUR varios testigos, el vehículo, de grandes dimensiones, había sido forzado en los últimos meses y tenían todas sus puertas abiertas, siendo ‘okupado’ en ocasiones por personas sin hogar.




Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05

Arenas

Comienza tu ruta mudéjar

Avda. de Fernández Ramos, 2 * 29753 Teléfono: 952 50 90 05