Apuñalan a un policía local y a un futbolista a la salida de un bar de Cantabria

Los agresores aún no han sido detenidos.

Dos hombres, ambos de unos 24 años, han resultado heridos tras ser agredidos en la noche de este sábado con arma blanca cuando salían de un bar de Villanueva de Villaescusa (Cantabria) cuando otro joven comenzó a increparlos insultándoles y amenazándoles, según informa 20 Minutos.



Las víctimas, un agente de la Policía Local de Camargo y un jugador del equipo de fútbol de la localidad, iban a abandonar el establecimiento cuando comenzó la discusión con el primero de los agresores. Después, otras dos personas se sumaron a la reyerta y golpearon y asestaron varias puñaladas a los afectados.

El agente, que se encontraba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos, fue atendido en el hospital y ya se encuentra en su casa con lesiones en la cara, en un brazo y en una pierna, según 20 Minutos.

Por su parte, el futbolista es quien tiene las heridas más graves, por lo que permanece aún ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander desde que una ambulancia le trasladó a él y a la otra víctima tras lo sucedido.

La Guardia Civil, que recibió el aviso del suceso en torno a las 22.00 horas, movilizó una patrulla al lugar de los hechos y ha abierto una investigación del suceso.

Aún no se ha detenido a los agresores, que en principio no revisten lesiones, por lo que siguen en busca y captura, aunque las pesquisas van «por buen camino».

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria