
Aunque la Guardia Civil mantiene abiertala investigación, todo apunta a un ajuste de cuentas.
La Guardia Civil ha abierto una investigación en Rincón de la Victoria para esclarecer los hechos que provocaron que este viernes, alrededor de las diez de la noche, un hombre resultara herido, de arma blanca, en una riña en la que participaron varias personas.
El altercado tuvo lugar frente a una peluquería en la avenida del Mediterráneo, una concurrida vía repleta de comercios y bares, lo que hizo que numerosos testigos presenciaran la escena y alertaran a la Agencia de Emergencias de Andalucía (EMA 112) avisando de que había varias personas implicadas en la riña, según publica El Español.
Uno de ellos resaltaba que todos iban de negro y que daba la impresión que estaban «esperando a alguien», un detalle que contrastan fuentes cercanas a la investigación, que a su vez explican a este periódico que la principal hipótesis es la del ajuste de cuentas.
Así, otros alertantes comunicaban al 112 que pese a que la pelea entre los jovenes comenzó a puñetazos, finalmente resultó herido de arma blanca uno de los participantes, ya que algunos de los presentes portaban cuchillos. Otros testigos añaden que los presuntos agresores huyeron en un coche de color blanco que tenían aparcado junto a un semáforo.