Apuñala a su novia y mata a su compañero de piso en Fuengirola para que no le delaten por matar a otro vecino con un palo de golf

La víctima, herida grave, ha relatado a la Policía desde el hospital los hechos. 

Un hombre ha perdido la vida y una mujer ha sufrido heridas graves en un doble apuñalamiento en Fuengirola. La agresión ocurrió en la residencia de las víctimas, donde un individuo de unos 34 años, aparentemente pareja de la mujer herida, atacó al compañero de piso, de unos 51 años, y a la mujer, de 19 años, provocándole múltiples heridas.



El hombre, que estaba siendo investigado por la policía por matar a un vecino con un palo de golf, habría tenido una fuerte discusión con su novia, requiriendo la intervención del casero y compañero de piso para intentar calmar la situación. Es entonces cuando el individuo cogió un cuchillo y apuñaló al compañero en el cuello, perdiendo la vida minutos después. La pareja trató de huir y fue apuñalada en varias ocasiones por la espalda, pudiendo encontrar ayuda.

El hombre falleció en el lugar, mientras que la joven logró escapar y buscar ayuda. La policía ha detenido al presunto agresor.




Periana

Ven a Periana y descúbrela

plaza de Andalucía, 1, C.P:29710 * Teléfono: 952536016

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar