APTA organiza dos talleres de inglés enfocados en el sector de la hostelería y de los congresos

Se realizarán de forma presencial y online.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A ha informado que el próximo jueves 22 de octubre tendrán lugar dos talleres online de inglés enfocados a la hostelería y a los congresos.



Ambos talleres gratuitos serán de forma online (videoconferencia en directo previa inscripción) o presencial en el edificio de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, siendo primero el taller para Hostelería y Restauración a las 10:00 am y a continuación, a las 11:30 am el taller de Ferias y Congresos. El objetivo es mejorar la atención al cliente y ayudar a potenciar el desarrollo turístico e inversiones de las empresas del sector de la Comarca de la Axarquía.

El taller de inglés para Hostelería y Restauración va dirigido a profesionales, trabajadores y empresarios de este sector. El contenido tendrá relación a la comunicación en el sector turístico, aprender algunas pautas para la presentación de los servicios/productos de tu empresa en inglés y la atención al público.

De la misma forma, el taller de Ferias y Congresos va enfocado a alcaldes y concejales de turismo de la Axarquía, profesionales y empresarios del sector turístico u otro. El contenido se centrará en la comunicación en Ferias y Congresos, cómo presentar tu empresa o municipio en inglés (elevator pitch) y se marcarán algunas claves de lengua inglesa para negociaciones.

Para realizar los talleres de forma online, es necesario registrarse previamente en esta web y si, por el contrario, prefiere la forma presencial, hay que enviar un email a [email protected]

Están organizados por la Asociación para la Promoción Turística, Academia Acroteras Idiomas y Al-Andalus Travel Agency con la colaboración de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía y Centro de Desarrollo Rural de la Axarquia CEDER.

 

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar