Aprobados proyectos de reurbanización de calles de Nerja por cerca de 400.000 euros

El coste de ambos proyectos, junto al importe de los honorarios técnicos de redacción del proyecto, dirección y obra y coordinación de seguridad y salud, asciende a 398.778,96 euros.

El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, como responsable del área de Infraestructuras del Ayuntamiento, informa que hoy se han aprobado en Junta de Gobierno Local los proyectos de reurbanización de calles de la localidad, por un importe cercano a los 400.000 euros.



En concreto, se han aprobado el proyecto de reurbanización de la calle Zuloaga, en el tramo entre las calles Picasso y Carlos Millón, con un presupuesto de licitación de 113.218,96 euros, y el de la calle Córdoba, con un presupuesto de 245.899,96 euros. De ambos se ha informado a la Diputación Provincial y se ha dado traslado al servicio de Contratación municipal para que inicie los correspondientes expedientes de licitación, que contarán un plazo de ejecución propuesto de tres meses.

El coste de ambos proyectos, junto al importe de los honorarios técnicos de redacción del proyecto, dirección y obra y coordinación de seguridad y salud, asciende a 398.778,96 euros, e incluyen saneamiento, pluviales, suministro eléctrico, alumbrado público, acceso rodado, agua potable y servicios de telecomunicaciones. Estas obras son financiadas por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, por un total de 300.000 euros, completándose hasta la totalidad del importe previsto para la licitación con financiación municipal.



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar