Aprobado el Reglamento de Protección Civil de Nerja

Una vez aprobado, se somete al trámite de información pública, con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

El Pleno Ordinario del mes de octubre de Nerja, celebrado ayer telemáticamente, aprobó inicialmente el Reglamento de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil, a propuesta del Alcalde, el concejal de Seguridad y Transporte y la portavoz del grupo municipal del Partido Popular.



Con ello se actualiza el texto actual, adaptándolo al Reglamento general de las Agrupaciones Locales del Voluntariado de Protección Civil de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Una vez aprobado, se somete al trámite de información pública, con su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en el tablón de anuncios y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Nerja.

Si en el plazo de 30 días desde su publicación en el BOP no se presentara ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente aprobado. La propuesta contó con el apoyo de los grupos municipales de Partido Popular, Ciudadanos y Vox, el voto en contra del grupo Adelante y el concejal no adscrito, y la abstención del grupo municipal del Partido Socialista.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar