Aprobado el Pliego para la contratación de las obras de reurbanización de calle Zuloaga en Nerja

El alcalde José Alberto Armijo informa que las obras están cofinanciadas por la Diputación, que aporta 100.000 euros, y el resto el Ayuntamiento de Nerja, con 13.218,96 euros.

La Junta de Gobierno de Nerja ha aprobado, a propuesta del alcalde, José Alberto Armijo, el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la contratación de las obras de reurbanización de la calle Zuloaga, entre calle Picasso y Carlos Millón, con un presupuesto de 113.218,96 euros, conforme al Proyecto redactado por el ingeniero de caminos, Vicente Fossi. Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus.



El alcalde ha destacado que “con esta actuación concluiremos la reurbanización de calle Zuloaga, que iniciamos el pasado año con las obras que permitieron renovar sus infraestructuras en otro tramo, entre sus confluencias con calle Picasso y Avda. de la Constitución”. Igualmente recuerda que las obras están cofinanciadas por la Diputación, que aporta 100.000 euros a través del Plan de Reactivación Económica Municipal 2020, y el resto el Ayuntamiento, 13.218,96 euros, a los que hay que sumar los honorarios de redacción del Proyecto, Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud.

Una vez se publique la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, las empresas interesadas en optar a la realización de estos trabajos, tendrán 20 días naturales para presentar sus ofertas. El procedimiento será abierto simplificado, tramitación ordinaria y varios criterios de adjudación.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar