Aprobado el convenio para el Reggaeton Beach Festival RBF 2024 en Nerja

Artistas como Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tiago PZK o El Alfa actuarán en El Playazo los días 6 y 7 de julio.

El Reggaeton Beach Festival RBF 2024 llega a Nerja con artistas internacionales como Anuel AA, Justin Quiles, Bryant Myers, Tiago PZK, El Alfa, Tainy, Lenny Tavarez, Nio García, Álvaro Díaz y Brray. Se celebrará los días 6 y 7 de julio en El Playazo.



El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha presentado el festival junto al director general de la empresa organizadora DQuality, Raúl Rojas. Daniel Rivas ha informado que la Concejalía de Juventud ha firmado un convenio con la empresa para celebrar este festival en Nerja. En ese sentido ha mostrado su satisfacción porque nuestro pueblo acoja el evento con el que se amplía la oferta de ocio para los jovenes nerjeños este verano, y señala que en estos momentos se están ultimando los trámites para que la empresa obtenga sus correspondientes autorizaciones y el festival se pueda celebrar con normalidad.

Raúl Rojas ha puesto en valor Nerja para acoger este festival, destacando que será una experiencia única. Ofrecerá buena música en un reciento de césped artificial y también se introducirán servicios, como barras y un espacio gastronómico con una amplia selección de sabores de todo el mundo, veganos y sin gluten.

Asimismo desde la dirección de DQuality señalan que el evento es diurno, con horario de 16:00h a 00:00h, lo que permite disfrutar del municipio y su entorno. Habrá también actuaciones de Dj´s de primer nivel como Ballesteros, Albert Gonzalez, Juanjo García, Samuel G, Delamo, Alex Pantoja o Elvis DJ.

 




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar