Aprobada por el Ayuntamiento de Nerja la composición del Consejo Sectorial de Deporte

“Este órgano de participación, información y propuesta tiene carácter consultivo y nos permite canalizar la participación de las asociaciones y vecinos”.

El concejal de Deportes, Daniel Rivas, informa que el Pleno de la Corporación, celebrado ayer tarde, ha aprobado por unanimidad la composición del Consejo Sectorial de Deporte. Una vez comunicado el acuerdo a todos los componentes, se establecerá la fecha de la sesión constitutiva.



“Este órgano de participación, información y propuesta tiene carácter consultivo y nos permite canalizar la participación de las asociaciones y vecinos”, explica el concejal, quien detalla que “su composición está regulada por el Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja”.

Este Consejo estará presidido por el concejal de Deportes, Daniel Rivas, y la vicepresidencia recaerá en el concejal de Participación Ciudadana, Javier Rodríguez, que tendrían voz pero no voto, y formarán parte del mismo un representante de cada Grupo Municipal y del concejal no adscrito, sin voz ni voto. Para ocupar el puesto de secretario del Consejo, se ha designado al coordinador deportivo del Ayuntamiento, Javier Martín Losada.

Respecto a los componentes con voz y voto, estarán integrados en el consejo el Club Nerja de Atletismo, CD Nerja, CD Juventud Nerja Basket, Club Ajedrez Balcón de Europa, Club Espeleología Cueva de Nerja, CD Gymnasia, Veteranos Fútbol, Asociación Siempre en Forma, Club Deportivo Asociación Kárate Axarquía y dos vecinos de la localidad, Bernardo Cortés Garrido y Miguel Doña García.




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar