Aprobada la contratación del suministro de combustible de calefacción para el funcionamiento de la piscina climatizada en Nerja

Una vez publicada la convocatoria en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Nerja, los interesados tendrán de plazo 15 días naturales para presentar sus ofertas.

El concejal de Deportes de Nerja, Daniel Rivas, informa que la Junta de Gobierno Local, celebrada en la mañana de hoy, ha aprobado la contratación del suministro de combustible de calefacción para el funcionamiento de la piscina climatizada, con un presupuesto de licitación de 35.000 euros, IVA incluido, mediante procedimiento abierto, tramitación ordinaria y único criterio de adjudación. Igualmente se ha aprobado los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán dicha licitación.



Rivas ha manifestado que “con esta contratación garantizamos el suministro de combustible necesario para el optimo funcionamiento de la piscina climatizada, siendo el contrato de un año, el cual podrá ser prorrogado durante uno más”.

 

In this article



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria