Aprobada definitivamente la subvención para el arreglo de la barandilla del Balcón de Europa en Nerja

El edil de Infraestructuras del Ayuntamiento de Nerja, José María Rivas, comunica que la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía ha resuelto de forma definitiva aprobar una subvención destinada a la reforma y reparación de la barandilla del Balcón de Europa. La suma asciende a un total de 86.415,62 euros.

En el mes de mayo el Ayuntamiento de Nerja solicitaba esta subvención a la consejería de Turismo con el fin de encontrar la forma de financiar el arreglo necesario de la baranda. Una vez recibida la aprobación definitiva el pasado 19 de diciembre, se iniciarán los trámites del procedimiento de licitación para llevar el proyecto a su ejecución. La fecha de finalización de estas obras está fijada para septiembre de 2019. No obstante, se trabaja desde la delegación de Infraestructuras para que la licitación y ejecución de las obras se lleven a cabo antes de esa fecha.



«El Balcón de Europa es uno de los atrayentes turísticos de mayor relevancia del municipio de Nerja por lo que su conservación, mantenimiento y puesta en valor es más que imprescindible dado el gran número de turistas que diariamente nos visita», explica el edil.

En este artículo



Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Bar Jordi Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

Calle Azucarera, 6, 29740 Torre del Mar, Málaga