Aprende nuevas habilidades en el Taller de Robótica Educativa en Nerja

El Taller de Robotix llega a Nerja por tercer año consecutivo de la mano de La Térmica en colaboración con el Ayuntamiento de Nerja a través de la concejalía de Cultura. La jornada formativa transcurrirá el próximo sábado 23 de febrero de 10:00 a 13:00 horas en el Centro Cultural Villa de Nerja (CCVN).

Robotix es una actividad innovadora para desarrollar las habilidades y competencias del siglo XXI, utilizando como plataforma la robótica de LEGO Education. Los niños y niñas aprenderán a construir, programar y poner en marcha robots de LEGO, tecnologías como la informática y la robótica, desarrollar sus capacidades creativas, dar soluciones innovadoras para los retos de hoy, trabajar en equipo, comunicarse mejor, demostrar iniciativa y fomentar su talento relacionado con los conocimientos aprendidos. ROBOTIX fomenta vocaciones científico-tecnológicas entre los más jóvenes mediante los valores de creatividad, innovación y trabajo en equipo.



Se informa que es necesario estar inscrito, para ello pueden hacerlo a través de la web www.latermicamalaga.com o en el CCVN en horario de 10:00 a 14:00 horas. Precio matrícula: 10 euros.

En este artículo



Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rincón de la Victoria