Aplazada la merienda navideña “Homenaje a nuestros mayores» de Nerja

La Concejalía de Tradiciones Populares y Mayores informa del aplazamiento de la merienda de Navidad “Homenaje a nuestros mayores” programada para el próximo lunes, 20 de diciembre, como medida preventiva ante el aumento de contagios de casos de coronavirus en el municipio.

“Aplazamos la celebración de la tradicional merienda de mayores, que tendrá lugar a partir del próximo año nuevo, siempre que la situación sanitaria lo permita”, ha indicado la concejala, Elena Gálvez. Todas las personas que tengan invitación para asistir a esta merienda, serán llamadas por teléfono a partir del martes, 21 de diciembre, para que acudan a la Oficina Municipal de Atención a las Personas Mayores y recojan el obsequio del Ayuntamiento que iba a ser entregado durante el evento.



Elena Gálvez ha aprovechado para hacer un llamamiento a la responsabilidad ante la situación sanitaria. “Desde el Ayuntamiento pedimos prudencia a vecinos y visitantes, en especial a nuestros mayores, ante el incremento de casos positivos que se están produciendo los últimos días. Debemos seguir usando la mascarilla y mantener la distancia interpersonal como medidas preventivas con el objetivo de que podamos disfrutar de una fiestas sanitariamente seguras”.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar