Aparece el cuerpo sin vida de un submarinista en el agua en la costa de Estepona

Una embarcación dio la voz de alerta al hallar el cadáver del buzo en el mar

El cuerpo sin vida de un submarinista ha sido hallado esta tarde en el mar frente a la costa de Estepona, en la provincia de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El aviso entró en el Teléfono de Emergencias 112 a las 17:20 horas desde el Puerto de Estepona, que a su vez había recibido la voz de alerta por radio de una embarcación que había hallado el cadáver de una persona flotando en el agua con traje de submarinista en mar abierto.

La sala coordinadora pasó el aviso a la Guardia Civil, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Salvamento Marítimo; este último ha sido el encargado del rescate del cuerpo. Por parte del Instituto Armado, se ha activado el protocolo judicial.

Cabe recordar que éste es el segundo cadáver hallado hoy sábado en el mar en la costa malagueña después de que esta mañana se encontrara el cuerpo sin vida de una persona entre Cabopino (Marbella) y Calahonda (Mijas).




Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021