Antonio Souviron, secretario de Organización provincial de Por Mi pueblo

El ex alcalde de Vélez-Málaga aún no ha anunciado si volverá a encabezar la candidatura del partido en la capital de la Axarquía.

Antonio Souviron Rodríguez, quien tras 11 años como alcalde del PSOE en Vélez-Málaga, entre 1996 y 2007, se presentó en los últimos comicios municipales en la capital de la comarca de la Axarquía por el partido Por Mi Pueblo, estará al frente de la Secretaria de Organización de este grupo independiente.



Souviron se convierte así en uno de los hombres clave de la expansión por la provincia del grupo ideado por el alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, aunque aún no ha confirmado si ello supondrá que volverá a encabezar la candidatura del partido en Vélez-Málaga tal como hiciera en los últimos comicios locales, cuando obtuvo algo más de 1.200 votos y se quedó sin representación municipal.

Junto a Souviron, también formarán parte de la nueva ejecutiva provincial que se presentará este viernes en Benamocarra, figuran otros nombres de la comarca de la Axarquía, como la primera teniente de alcalde de Cómpeta, Rosa Luz Fernández, que ostentará la secretaria de Estudios y Programas; y María del Carmen González de Rincón de la Victoria, que se encargará de la secretaría de Administración.

Pero el nombre que más llama la atención en esta ejecutiva es el diputado y concejal de Málaga capital, Juan Cassá, que Ocupará el cargo de secretario de Comunicación.

La secretaría General correrá a cargo de Juan Merino, portavoz de Por mi Pueblo en el Ayuntamiento de Ojén.

La intención de la formación política es la de crear comités comarcales y locales y presentar candidaturas en cuarenta localidades aproximadamente en 2023, aunque siempre manteniendo el carácter municipalista de la formación.

PMP gobierna con mayoría absoluta en Benamocarra con el alcalde Abdeslam Lucena (ex del PP y del PA), cogobierna en Moclinejo con el PSOE e IU y en Cómpeta y Rincón de la Victoria apoyan al Partido Popular. Además tiene representación en las Mancomunidades de Municipios de la Costa del Sol Occidental, en la de la Axarquía y en la de la Sierra de las Nieves.

In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar