Antonio Ocón 8º del mundo en el 4 x 400 y Mónica Ballesteros undécima en la Media Maratón

Ayer finalizó el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo que ha tenido a Málaga como protagonista, y a muchos atletas de nuestra comarca. Destacar las actuaciones de Antonio Ocón y Mónica Ballesteros del Rincón Fertilidad Atletismo Vélez. Ocón fue octavo en el 4 x 400 y Ballesteros, ocupó el puesto 11 en la Media Maratón. 

Antonio Ocón ha vuelto a reventar el crono y le ha mordido medio segundo a su mejor marca personal, establecida hace apenas unos días al bajar hasta los ⏱57:00. En la media maratón Mónica  Ballesteros fue sexta de España y 11º del  Mundo con un tiempo de 1.28.59.



En cuanto al resto de los competidores del Atletismo Vélez, participaron en la media Francis López fue el primero en entrar con 1:27:47; Damián Bueno también bajó de la hora y media, Jose Vigo 1:32:56;  Placido Gutierrez 1:38:41; Juan Gabriel Moreno, como siempre corriendo descalzo, 1:46:28 y Tete  1:50 en unas condiciones de calor y humedad que han influido de forma negativa en todos los participantes.

En los 1500ml celebrados ayer Manuel Álvarez no pudo pasar el corte haciendo una gran carrera 4:29 en la que lo dio todo y acabó con buenas sensaciones.

 

En este artículo



Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar

Ambizone

Creamos ambientes para tu negocio

Calle Azucarera, 1, Torre del Mar