Antonio Ocón 8º del mundo en el 4 x 400 y Mónica Ballesteros undécima en la Media Maratón

Ayer finalizó el Campeonato del Mundo Máster de Atletismo que ha tenido a Málaga como protagonista, y a muchos atletas de nuestra comarca. Destacar las actuaciones de Antonio Ocón y Mónica Ballesteros del Rincón Fertilidad Atletismo Vélez. Ocón fue octavo en el 4 x 400 y Ballesteros, ocupó el puesto 11 en la Media Maratón. 

Antonio Ocón ha vuelto a reventar el crono y le ha mordido medio segundo a su mejor marca personal, establecida hace apenas unos días al bajar hasta los ⏱57:00. En la media maratón Mónica  Ballesteros fue sexta de España y 11º del  Mundo con un tiempo de 1.28.59.

En cuanto al resto de los competidores del Atletismo Vélez, participaron en la media Francis López fue el primero en entrar con 1:27:47; Damián Bueno también bajó de la hora y media, Jose Vigo 1:32:56;  Placido Gutierrez 1:38:41; Juan Gabriel Moreno, como siempre corriendo descalzo, 1:46:28 y Tete  1:50 en unas condiciones de calor y humedad que han influido de forma negativa en todos los participantes.

En los 1500ml celebrados ayer Manuel Álvarez no pudo pasar el corte haciendo una gran carrera 4:29 en la que lo dio todo y acabó con buenas sensaciones.

 

En este artículo



Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga