Antonio Cortés presenta en Nerja su nuevo álbum `En Estado Puro´

Será el próximo 11 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja.

Antonio Cortés presentará el 11 de diciembre en el Centro Cultural Villa de Nerja su nuevo álbum `En Estado Puro´, con el que se conmemora su quince aniversario de trayectoria profesional. El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el artista nerjeño lo han anunciado esta mañana en el salón de plenos. El concierto, que tendrá lugar a las ocho de la tarde, será gratuito. A partir del próximo lunes, 29 de noviembre, se podrán recoger las invitaciones en la taquilla del Centro Cultural, con un máximo de dos por persona.



“Siempre hemos querido desde el Ayuntamiento trasladar a Antonio Cortés el apoyo de su pueblo, compartiendo con él momentos importantes desde el punto de vista profesional, como por ejemplo cuando recibió en Madrid su primer Disco de Oro”, ha destacado el alcalde, quien ha recordado además su nombramiento como Embajador Turístico, y su papel como pregonero de la Feria de Nerja y del Carnaval: “Confiamos en este pedazo de artista convencidos de que tendrá mucho éxito con este nuevo trabajo”.

Por su parte, Antonio Cortés se ha mostrado feliz de regresar a Nerja y poder presentar su nuevo álbum en el Centro Cultural: “Para mí es muy importante. Quería presentarlo aquí en mi pueblo, que siempre me ha respaldado”. Ha aprovechado para agradecer al Ayuntamiento, en especial a su alcalde, el reconocimiento y el apoyo ofrecido en todo momento.

`En Estado Puro´ es el quinto trabajo del artista nerjeño, en el que regresa a sus orígenes incluyendo un repertorio de coplas y sevillanas que cuentan con la colaboración de cantantes como Falete, Estrella Morente, Requiebros, y versiones de grandes éxitos de Raphael, Rocío Jurado, Manolo Caracol y Rafael Farina, entre otros.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671