Antonio Cortés debuta como actor en «La llave» que se estrena en el Festival de Málaga

Se ha puesto a las órdenes de Rafael  Robles en un cortométraje donde también aparecen Estrella Morente y Fele Martínez.

El nerjeño Antonio Cortés ha vuelto a demostrar que es un gran artista, ahora en el mundo del cine. Y es que se puede ver ya el cortometraje «La Llave» que es estrena en el Festival de Málaga. Con caretas de protección y antifaces venecianos, así se ha presentado el equipo de ‘La llave’, una historia de suspense de Rafael Robles ‘Rafatal’ con referencias a Fellini y Machado, según leemos en la página de Canal Sur. 



‘La llave’, un guion premiado en las ayudas a la producción del Festival de Málaga, se rodó en el Jardín Histórico de la Concepción de Málaga. El cineasta reúne a los nombres de toda su filmografía en este corto, como son Antonio Cortés, Estrella Morente, Fele Martínez, La Prohibida, Laura Baena Torres, Ana Iglesias, Úrsula Moreno, Monti Casquel y Laura Vil.

Se preestrena en el Festival de Cine en Español de Málaga: la cita, este sábado 22 de agosto en el Cine Albéniz; después del festival habrá un pase gratuito, el jueves 3 de septiembre, también en el Albéniz.

La llave o no tenerla no siempre te permite cruzar la puerta. No será fácil explicar esta muerte. Esta es una casa de libertad y aquí la gente viene por su propio pie, hombres y mujeres. Una casa honesta en la que buscan el amor que no reciben… el amor que no son capaces de dar… o de pedir. Más que una casa, es como una iglesia; al que pide cobijo le damos consuelo, al que pide confesión, confesión encuentra. Todo lo que usted pueda imaginar es posible tras estas puertas. Pero el marqués es un buen hombre y muy importante ¿Qué vino buscando aquí?. Pregunte a sus hombres comisario lo que hacemos aquí…

In this article



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar