Antonio Banderas anuncia que padece coronavirus: «Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena»

El actor lo ha confirmado a través de un comunicado oficial en sus redes sociales.

Antonio Banderas padece coronavirus. El actor lo ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales asegurando que celebrará su 60 cumpleaños «cumpliendo cuarentena», aunque se encuentra «relativamente bien».



20 Minutos se ha hecho eco de la publicación del intérprete en redes en la que junto a una fotografía en la que aparece de pequeño anucia su estado de salud. «Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus», avanza. «Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta», añade.

Banderas ha explicado de qué forma aprovechará el tiempo durante los días de cuarentena: «Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión«.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar