Aniversario de la constitución de la Corporación Municipal de Iznate

«Un orgullo haber sido elegido hace un año Alcalde, por cuarta vez, del Ayuntamiento de Iznate», expresa el Alcalde, Gregorio Campos, en Redes Sociales.

Como indica el alcalde de Iznate, Gregorio Campos, en Redes Sociales:



«Un orgullo haber sido elegido Alcalde hace un año, por cuarta vez, del Ayuntamiento de Iznate.

Un año complicado de gestión, y principalmente en estos últimos tres meses en los que hemos vivido la crisis sanitaria más importante en la historia de la reciente democracia.

Quedan por delante importantes retos, la crisis sanitaria ha dado paso a la crisis social y económica, donde los Ayuntamientos, como administración más cercana a los ciudadanos, deben estar a la altura.

Seguro que con la ayuda de mis compañeros de Gobierno lo conseguiremos. Es un placer trabajar con hombres y mujeres comprometidas con su pueblo y sus vecinos y vecinas.

Hace un año en mi discurso de investidura, agradecía el trabajo de los anteriores concejales de Gobierno, y mencionaba la adaptación y la capacidad de trabajo y de compromiso de los nuevos compañeros, Luis Quintero, Merchi Gallardo Fuentes y Silvia Alba Alba.

No me equivoqué, un año después estoy muy orgulloso de ellos, de su trabajo, de su honestidad y disposición al trabajo. Pero tenemos que seguir, la exigencia es cada vez mayor. Siempre a vuestra disposición.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar