Andalucía suma tres días consecutivos reduciendo hospitalizados por coronavirus

La comunidad ha registrado 1.396 contagiados de Covid-19 y 22 fallecidos en un solo día.

La pandemia de coronavirus ha dejado en Andalucía este viernes otros 22 muertos. La comunidad lleva días registrando en torno a las dos decenas de fallecidos, cifras alarmantes pero que están lejos de los más de 70 diarios que se llegaron a registrar en la primera ola del Covid-19 en Andalucía, según informa ABC.



Sin embargo, y pese a que Andalucía ha sumado este viernes otros 1.396 contagios, se han reducido por tercer día el número de personas ingresadas por coronavirus en los hospitales andaluces. Es algo que no ocurría hace meses.

Así, de acuerdo con los datos de la Consejería de Salud y Familias, este viernes hay 1.021 personas en los hospitales de la comunidad, 22 menos que ayer. Los pacientes en UCI han aumentado este viernes en once personas.

Además, Sevilla y Granada siguen siendo las provincias donde ahora mismo se concentran el mayor número de positivos por coronavirus. Registran respectivamente en las últimas 24 horas un total de 463 casos y 292. De este modo, entre ambas acumulan el 55 por ciento del total de contagios de las últimas 24 horas en Andalucía.

Le siguen en número de casos Málaga (+157); Córdoba (+149) Cádiz (+122); Jaén (+106); Almería (+67): y Huelva, que un día más es donde menos contagios de coronavirus se registran, solo 40.

In this article



Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar