Andalucía anunciará nuevas medidas para luchar contra el coronavirus la próxima semana

«Más vale prevenir que curar», ha dicho el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado este sábado que a partir del lunes se tomarán «nuevas decisiones» en la lucha contra la pandemia de la Covid-19 en el ámbito de la comunidad y de algunos municipios que están teniendo una mayor incidencia de esta enfermedad.



Durante su intervención en la clausura del Consejo de Alcaldes del PP andaluz, Moreno ha expresado su preocupación por la evolución de la pandemia y ha justificado estas nuevas decisiones en la necesidad de anticiparse a un aumento de contagios, según publica el portal 20 Minutos.

«Más vale siempre prevenir que curar», ha manifestado el jefe del Ejecutivo andaluz, que ha explicado que el próximo lunes y martes se reunirán tanto el comité técnico-científico como los órganos competentes y el Consejo de Gobierno con el fin de adoptar estas medidas.

«Se van a tomar decisiones en el ámbito de Andalucía y de algunos municipios determinados que tienen incidencia muy rápida» de casos de coronavirus, según ha indicado el presidente, quien ha recalcado que estas nuevas medidas se tienen que adoptar para evitar que el virus «nos atropelle».

In this article



Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria

Bar Tulum Beach

Cerrado para frenar el coronavirus. Nosotros también nos quedamos en casa

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria