Una victoria le saca de la zona de descenso pero una derrota lo deja muy tocado porque es un rival directo, el partido se juega en el pabellón veleño este sábado a las 18 horas. Debutará el brasileño Alex Santos.

El Rincón Fertilidad Amivel no puede demorar más su reacción, está en zona de descenso porque no haga desde diciembre cuando lo hizo en caas, la única como local al Grupo Norte Valladolid. Esta dinámica le ha llevado a estar penúltimo y además perderse la posibilidad de estar en la Copa del Rey.  Escoció bastante la derrota en Vélez ante el colista Zuzenak, y ahora llega el Mideba de Extremadura, equipo que ha sido el que al final va al torneo copero. El partido se juega mañana a las 6 de la tarde en el pabellón veleño y se necesita todo el apoyo para que el plantel de Paco Aguilar de ofrezca la mejor versión. 
Recordemos que los veleños ganaron en la ida 48-57, por lo que una victoria, le hace tener gando el basketavarage y además lo sacaría de la posición de descenso. La novedad de Amivel es que ha incorporado un jugador brasileño, Alex Santos, que con el resto de compañeros tendrán que tener una buena tarde para que la cuarta victoria se quede en casa. Recordemos que ahora mismo el colista es el Zuzenak con 2 victorias, con 3 están Ferrol y Amivel y con 4 Getafe y Mideba. 




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 2, 29740 Torre del Mar, Málaga