Amivel impone en Sevilla su talento para ganar su décima Copa de Andalucía

Los veleños demostraron su gran superioridad ganando  de nuevo el Torneo Andaluz en la final al Churriana Granada Íntegra por 64-28

Amivel sigue sumando títulos en la Copa de Andalucía. Hoy ha logrado de nuevo ganarla, y van ya diez títulos, y lo hizo como se preveía ganando cómodamente todos sus envites. Los veleños, único equipo andaluza en la División de Honor, vencieron en la final al conjunto granadino del Churriana Granada Íntegra por  64-28 Desde el pitido inicial, los pupilos de Orogbemi no dieron tregua ni opciones a su rival, y ya en el primer cuarto dominaban por 20-8. Otros 20 puntos en el segundo cuarto, le hizo irse al descanso con una ventaja de 22 puntos, 40-18, tras un parcial de 20-10.



Nada cambio en la segunda parte, y Amivel dibujaba sobre la pista sevillana una gran superioridad lo que le llevó ganar la segunda parte por 28-6, proclamándose Campeón de la Copa de Andalucía Memorial Míguel Pérez, en su edición XXXII. El conjunto sevillano del Vistazul de Dos Hermanas fue tercero y Bahía Cádiz, cuarto.

En la fase previa Amivel había quedado encuadrado con el Bahía de Cádiz con el que jugó dos partidos, en ambos la diferencia fue abismal, 59-18 y 76-15. El equipo de Churriana de la Vega había tenido como rivales al Cludebi Almería y Vistazul de Dos Hermanas. El cuadro veleño se centra ya en la Liga donde acumula dos victorias ante rivales directos, Zuzenak de Vitoria y Las Rozas de Madrid, y la permanencia parece encarrilada una temporada más. Este sábado recibe en Vélez-Málaga al Getafe, que junto al cuadro vitoriano, son los dos únicos equipos que aún no han ganado.

 

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria