El conjunto veleño ganó en la pista del UCAM Murcia por 50-68 y es 4º en la División de Honor.

Amivel ganó en la pista del UCAM Murcia por 50-68 y se consolida en el grupo de cabeza de la División de Honor, en concreto es 4º. El conjunto veleño basó su victoria en una gran segunda parte ya que al descanso el marcador reflejaba un empate a 29. Jaime Esparza lideró la ofensiva de Amivel con 20 puntos y los axárquicos lograron 39 puntos para sentenciar el partido.



El conjunto amarillo está viviendo su mejor etapa en la máxima categoría del baloncesto sobre silla de ruedas, y es que han encadenado 5 victorias consecutivas. Recordemos que la Liga quedó aplazada por el Europeo y las Navidades, con un parón nunca visto de dos meses. Los de Orogbemi habían acabado el año ganando 4 partidos consecutivos, entre ellos, la primera victoria en su historia al Ilunion. La permanencia se le ha quedado pequeña, la tienen en el bolsillo y también su participación en la Copa del Rey.

Actualmente el Amiab Albacete es líder, con pleno de victorias, 7; seguido del Gran Canaria 6, Mideba y Amivel con 5. Equipos tan potentes como Ilunion y Bilbao están detrás de los veleños. El Amivel juega este sábado en Vélez-Málaga ante el Zuzenak, colista y aún sin ganar. 




Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar