
El hombre, aún en posesión del arma a la llegada de la Policía Local, fue reducido por los agentes.
Nuevo episodio de violencia en el ámbito familiar en Mijas, el segundo en menos de un mes en el que un hijo es detenido por presuntas amenazas graves contra su madre. En este caso, el individuo, de 65 años, portaba un hacha y un cuchillo con los que habría intentado intimidar a su progenitora, una mujer de 88 años que, presa del miedo, se refugió en el baño de la vivienda que ambos compartían en la zona de Las Lagunas. Según publica Málaga Hoy.
El suceso tuvo lugar la noche del pasado jueves, tras una llamada a los servicios de emergencia, aparentemente realizada por familiares o vecinos al percatarse de la gravedad de la situación. A su llegada, los agentes de la Policía Local encontraron a la víctima siendo asistida por sus nietos mientras salía del domicilio.
El presunto agresor seguía dentro de la vivienda y aún portaba las armas. Fue necesaria la intervención de agentes uniformados y de paisano para lograr reducirlo y proceder a su detención. En el momento del arresto, se le intervinieron el hacha y el cuchillo.
El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito de amenazas graves y quedó a disposición de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.