Alrededor de 300 ciclistas corren detrás de «El Pavo» con un emocionante final

El Club Ciclista Veleño confirma la participación de 278 ciclistas en la Clásica de El Pavo, prueba que ha transcurrido esta mañana desde Vélez-Málaga hasta Cómpeta y que ha tenido los triunfos de Sonsoles Panadero y Óscar Sánchez, que se han llevado dos pavos. 

El primero en la línea de meta en Cómpeta, invirtió 31 minutos y 27 segundos desde Algarrobo a Cómpeta, ya que el trayecto anterior no era competitivo. Llegaron casi cogidos de la mano, ya que  el segundo, Francisco Rodríguez llegó a un segundo y  el tercero llegó Manuel Garrido a tres. Mientras en féminas, se impuso con autoridad Sonsoles Panadero con 33.50, seguida de la torreña Marta López (40.41) y de la mocarreña Evelyn Ocón (52.11).  El premio de la montaña recayó en Manuel Garrido. Hubo competidores de todas las edades y fue una jornada redonda en participación, superando la del año pasado, y en organización, con un excelente tiempo durante toda la mañana.



El Club Ciclista Veleño homenajeó a ciclistas históricos, ya no presentes, y que fueron impulsores de este club y de la afición por este espectacular deporte. Estuvo presente en la entrega de premios el alcalde de Cómpeta, José Moyano y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Hipólito Gómez. 




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar