Alquiler de barco en Benalmádena: la nueva tendencia para disfrutar del verano en la Costa del Sol

La Costa del Sol es una de las zonas de Andalucía más concurridas en verano, debido a que ofrece una amplia oferta de actividades y un clima estupendo. En este sentido, hay que decir que de entre los muchos planes que se pueden hacer en esta zona, sin duda alguna, uno de los más populares es alquilar un barco, ya que de esta forma los usuarios pueden disfrutar del mar en embarcaciones perfectamente equipadas y con actividades complementarias para todos los públicos.

Como bien es sabido, desde hace muchos años la Costa del Sol es una de las zonas de Andalucía más populares y demandadas para veranear. Si bien todas las localidades tienen su encanto, Benalmádena se ha vuelto especial protagonista, teniendo en cuenta la amplia oferta de ocio que ofrece. Lo cierto es que a día de hoy es uno de los destinos turísticos más demandados, tanto por parte de los españoles como para el resto de Europa y esto es debido, entre otras cosas, a todo lo que se puede hacer en Benalmádena.



En este sentido, hay que decir que una de las actividades más famosas en la localidad es el alquiler barco Benalmadena, teniendo en cuenta que es un plan que puede ser para todos los públicos y que permiten conocer rincones maravillosos del mar, a la par que se puede disfrutar de una buena fiesta o degustar la mejor gastronomía de la zona. 

La popularidad de alquilar un barco en la actualidad

Tal y como se ha mencionado, el turismo náutico se está consolidando poco a poco en la Costa del Sol y, en concreto, en la zona de Benalmádena. Hay que decir que esta actividad permite disfrutar de grandes paisajes o llegar a rincones desconocidos, a la par que se combina con otras de ocio y diversión.

Hace unos años, el alquiler de barcos en Benalmadena se relacionaba más con el turismo de lujo. Ahora, es algo bastante asequible para cualquier bolsillo, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de alquilar una embarcación por horas, días, semanas o incluso se puede dormir en ella. Hay quienes utilizan el barco como el lugar de vacaciones ideal. Sin duda alguna, una tendencia que ha llegado para quedarse. 

Desde 2020 el alquiler de barcos en España ha experimentado un notable crecimiento y son cada vez más los turistas, nacionales e internacionales, que se decantan por esta opción en la Costa del Sol. 

¿Por qué es interesante esta actividad?

Como se ha comentado anteriormente, alquilar un barco es una de las opciones más populares en la actualidad en la Costa del Sol y esto es debido a todo lo que ofrece. De esta forma, los interesados en alquilar un barco no solo navegan por esta zona del Mediterráneo, también pueden disfrutar de diversos deportes acuáticos, como el kayak o el snórkel; echar unas partidas a juegos de mesa populares; nadar en alta mar; o incluso explorar rincones naturales únicos. 

De igual modo, este tipo de embarcaciones también permiten disfrutar de la mejor gastronomía, ya sea tomando un aperitivo o cocinando a bordo.  Y por supuesto, alquilando un barco en Benalmádena también se puede realizar una buena fiesta con música y baile hasta que se esconda el sol o bien, relajarse y desconectar de la rutina mientras se respira el aire puro de mar o se disfruta de atardeceres y amaneceres únicos. 

Las opciones en Benalmádena

En la localidad malagueña existen muchas opciones para alquilar una embarcación y una de las mejores es Oceanautic, empresa de alquiler de barcos en Benalmadena Con muchos años de experiencia en el sector, es también una escuela homologada por la Junta de Andalucía y ofrece un amplio catálogo de barcos para todos los gustos, públicos y necesidades. 

Cuenta con instructores profesionales y 100% cualificados para impartir clases de diferentes titulaciones y prácticas náuticas. Y a todo ello hay que añadir la atención personalizada a todos los usuarios, las 24 horas del día. 

Oceanautic nos ha informado sobre la creciente tendencia de los últimos años en Benalmádena, donde el alquiler de barcos sin necesidad de titulación se ha convertido en una opción muy popular para los planes familiares.

Si deseas disfrutar de un día inolvidable con tu familia o amigos, alquilar un barco es una experiencia que no puedes perderte este verano de 2024.



El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033