Almáchar recibe cinco ordenadores para alumnos con dificultades económicas y la Asociación de Mujeres “La Yedra”

Tras el acto visitaron la Residencia de Mayores de la localidad, para su pronta puesta en marcha.

El Ayuntamiento de Almáchar ha recibido este jueves la donación de cinco ordenadores. Irán destinados a varios jóvenes del municipio, que presentaban dificultades para seguir las clases y trabajos online al contar con pocos recursos económicos. Esta iniciativa solidaria ha conseguido ayudar a estas familias, así como también a la Asociación de Mujeres “La Yedra”, que recibirá dos de esos ordenadores.



El acto ha tenido lugar en el edificio municipal de la Casa de la Cultura. Han asistido el diputado de Tercer Sector y Cooperación Internacional, Francisco José Martín, el alcalde de Almáchar, Antonio Yuste, y otros concejales de la localidad, el alcalde de El Borge, Raúl Vallejo, miembros de la Asociación de Mujeres “La Yedra” y la presidenta de la Asociación “Un Día Después” de El Borge.

Tras el acto visitaron la Residencia de Mayores de Almáchar, para que el diputado provincial conociera el edificio y las instalaciones, para su pronta puesta en marcha.

El Consistorio agradece a la Asociación ANCA (Asociación de Mujeres de Cooperativas Agroalimentarias de Málaga), ANCAE (Asociación de Mujeres de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía), a la Diputación Provincial de Málaga, a la Asociación de Mujeres Trébol Rural y, por supuesto, a la Asociación de Mujeres “La Yedra” y a su vicepresidenta, María Martín, por todas las gestiones para que el acto haya sido un enorme éxito.

In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga