Almáchar pone a disposición de sus vecinos carnés para la temporada de piscina

Se podrán beneficiar todos los que estén censados en el municipio (y familiares directos). También se podrá acceder a la piscina con entrada diaria o bonos de diez días.

El Ayuntamiento de Almáchar ha informado este martes que pone a disposición de todos los vecinos del municipio los carnets y bonos para poder entrar a la Piscina Municipal. El anuncio coincide con la próxima apertura del recinto debido a la cercanía del verano, resaltando en el comunicado que el acceso a la piscina estará limitado hasta cubrir todas las parcelas delimitadas en el césped.



Los precios varían en función de la edad y se ofertan entradas diarias (en este caso se venden en la propia piscina), así como Bonos de 10 días o Carnés para toda la temporada. Los interesados deberán solicitarlo en el Ayuntamiento de Almáchar, entregando foto y acreditación de la condición a cumplir, siendo imprescindible estar censado en la localidad o ser un familiar directo.

Los horarios de la piscina serán de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas y los fines de semana de 12:00 a 20:00 horas. Será obligatorio el uso de mascarilla para entrar en la piscina y el uso de las zonas comunes de los bañistas. El Consistorio recuerda que debido a las circunstancias que seguimos atravesando es importante que se sigan cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

In this article