Almáchar organiza un concurso de disfraces online para celebrar carnaval

Además, los más pequeños recibirán la visita en casa de Sky o Marshall de la Patrulla Canina para hacerse una foto con ellos.

El Ayuntamiento de Almáchar celebra este año carnaval con un concurso de disfraces online. Los almachareños que quieran participar deberán preparar su disfraz, hacerse una fotografía y enviarla por WhatsApp a alguno de los concejales con el hashtag #AlmáchardeCarnaval junto con el nombre y apellidos del concursante, la autorización en caso de que sea menor e indicar la categoría antes de las 20:00 horas del viernes 19 de febrero. En el concurso, hay tres categorías: infantil (hasta los 12 años), adultos y grupo unidad familiar.



Las fotos se subirán a la página de Facebook del Ayuntamiento a las 12:00 horas del domingo 21 de febrero. Se podrá votar por el mejor disfraz hasta las 20:00 horas. Las asociaciones locales elegirán los tres mejores disfraces por categorías, cuyos premios consisten en bonos a consumir en comercios locales: 100 euros para el primer premio, 60 euros para el segundo y 40 euros para el tercero. Por otro lado, la imagen que consiga más `Me gusta´ en Facebook en cada categoría ganará un bono de 50 euros.

Además, el domingo 21 los más pequeños también recibirán la visita en casa de Sky o Marshall de la Patrulla Canina. Desde las 11:00 hasta las 20:00 estarán en el pueblo para hacerse fotos con los niños disfrazados. Para ello será necesario la inscripción previa, que podrá realizarse hasta el viernes 19 de febrero.

Este año, los encargados de hacer el cartel del carnaval han sido los alumnos de 2°ESO.

In this article



Bar Tulum Beach

Estamos en Rincón de la Victoria, Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, junto a La Cañita

Paseo de Nuestra Señora del Carmen, 153, Rincón de la Victoria