Almáchar explica las bases para participar en el Concurso de Tik Tok Navideño

Los interesados en participar tienen de plazo para enviar su Tik Tok hasta el próximo viernes 25 de diciembre, a las 18:00 horas.

El Ayuntamiento de Almáchar ha abierto el plazo para inscribirse en el Concurso de Tik Tok Navideño. Los aspirantes deberán tirar de imaginación y preparar un divertido Tik Tok de temática navideña para participar en el concurso y optar a alguno de los premios.



Aquellos interesados en participar tienen de plazo para enviar su Tik Tok hasta el próximo viernes 25 de diciembre, a las 18:00 horas. El Consistorio ha informado que deben enviarlo vía WhatsApp a cualquiera de los concejales de la corporación, indicando nombre, apellidos y teléfono de contacto (con autorización de madre, padre o tutor si el participante es menor de edad).

Los Tik Tok se subirán a las 12:00 horas del 26 de diciembre y se podrá votar por el favorito hasta las 20:00 horas del mismo día. Los tres vídeos con más “Me Gusta” serán los ganadores.

El ganador del concurso se llevará una Tablet de 7 pulgadas de 16 Gb, mientras que el segundo será premiado con un un Anillo Led de 12 pulgadas más un Tripode Regulable, y el tercero conseguirá una Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.

El Ayuntamiento de Almáchar recuerda que el envío del Tik Tok conlleva automáticamente la autorización y el consentimiento del candidato para poder publicarlo en las redes sociales. También quedará prohibido y serán vetados aquellos vídeos que contengan temática o lenguaje inadecuado. Y, finalmente, solo podrán participar las personas empadronadas o residentes en el municipio.

In this article