Almáchar cierra todas las instalaciones municipales para frenar el aumento de casos

Desde el consistorio piden a los vecinos y vecinas el confinamiento voluntario en los domicilios.

 



El Ayuntamiento de Almáchar ha publicado un bando en el que informa del cierre de todas la instalaciones municipales durante las dos próximas semanas y de la suspensión de todas la actividades que dependen del consistorio.

Esta medida ha sido tomada tras el aumento de casos entre los vecinos del municipio.

También se cierra temporalmente la Iglesia, quedando suspendida la misa de los difuntos, no obstante han indicado que cuando la situación mejore se hará una misa en memoria de todos los familiares.

Los cementerios quedan temporalmente cerrados, aunque con motivos del día de Todos los Difuntos, se establecerá un sistema de cita previa, del cual informarán próximamente.

En esta línea, se ha ampliado información a útlima hora del día al respecto y según evolucionen los datos se tomarán las decisiones oportunas la próxima semana, tal y como han avanzado en redes sociales.

 

Los empleados de la Casa Consistorial pasan a trabajar desde casa.  Desde el ayuntamiento, piden a los vecinos y vecinas el confinamiento voluntario en los domicilios y evitar el contacto con familiares y amigos, siempre que sea posible, para evitar la propagación del virus.

Además, recomiendan a los bares, restaurantes y comercios que apelen a la responsabilidad ciudadana y restrinjan los horarios, además de cumplir con las medidas de distanciamiento social y aforo.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar