Algarrobo se moviliza Contra la Violencia de Género

Diversas actividades hasta el próximo miércoles, 28 de noviembre, diferentes puntos del municipio.

Durante 7 días, a partir de este miércoles, el Ayuntamiento de Algarrobo ha organizado diferentes actividades con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se conmemora este domingo, 25 de noviembre.

La primera será hoy, 21 de noviembre, a las 17:30 horas en la Biblioteca municipal de Algarrobo, donde se llevará a cabo la presentación del libro “La lucha contra la violencia de género” de Álvaro Botias Benedit.

El viernes, día 23, en la puerta del consistorio y de la Tenencia estarán disponbiles de 10:30 a 12:30 mesas informativas. A las 12:30 se realizará en la puerta del Ayuntamiento una concentración, donde se hará lectura del manifiesto y alumnos del colegio “José Gil López” desarrollarán una actividad. También a las 12:30, pero en Mezquitilla, concretamente en el colegio, habrá otra concentración, lectura de manifiesto y presentarán una actividad los alumnos del colegio “Enrique Ramos Ramos“.

Para finalizar la semana de actividades conmemorativas programadas desde el consistorio, el próximo miércoles, 28 de noviembre, a las 17:30 horas en el salón de actos de la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, tendrá lugar la actuación de Teatro “Cuando tú me quieras” a cargo de la compañia El Terral Teatro.

 

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga