Algarrobo inaugura el domingo sus actividades de verano ‘playeando’

Como cada verano, llega a Algarrobo, “Playeando”, actividades de playa y noches de veranos para el disfrute de todos, “para que nunca olvidemos este verano de 2018, también para que quienes nos visitan, vean en nuestro pueblo, que tenemos algo más que sol y playa”, ha informado José Luis Ruiz Cabezas,  Teniente Alcalde de Algarrobo Costa y Concejal de Promoción y Desarrollo, Agricultura, Pesca, Comercio, Turismo y Playas del Ayuntamiento.

Actividades diversas, como el ya consolidado cine de verano nocturno, la zumba, las competiciones deportivas, yoga, un elenco de talleres, animaciones y magia completan la programación. “Alternamos las actividades en Mezquitilla y Algarrobo Costa. Este año, además, incluimos PLAYAGIM, y como gran novedad, incluimos actividades y cine en el parque de la escalerilla en Algarrobo pueblo”, señala el edil.

Las noches de los viernes habrá música en vivo con en el que se recorrerán todos los estilos musicales, desde música pop hasta el flamenco, pasando por la música reggae, rock, versiones y música española.

Tardes y noches de verano para compartir con los amigos, con las familias y con los que visitan el municipio.

Cabezas ha señalado que  “quiero desde aquí animaros a que participéis de forma activa en los distintos actos programados, por lo que no dudéis en trasladar la invitación a todos los que os rodean”.

Al mismo tiempo el edil ha querido transmitir su felicitación a las concejalías organizadoras “por la ilusión y el empeño que han realizado para confeccionar un año más, un programa repleto de actividades, felicitación que hago extensiva al personal del Ayuntamiento”.

La inauguración del ‘Playeando’ se realizará este domingo 8 de julio a las 21:00 horas en El Reloj de Sol con animación y un pasacalles que partirá, por todo el paseo marítimo, hasta llegar a la Pérgola de Mezquitilla. Tras la presentación, a las 22:00 horas, actuará “The Killer Rockets”, versionando música rock de todos los tiempos.

En este artículo



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga