Algarrobo impulsa su turismo a través de unas postales prefranqueadas de Correos

El municipio promociona con fotografías sus lugares más emblemáticos a través de 300 tarjetas con la tarifa A para envíos nacionales.

Correos ha emitido unas postales prefranqueadas para contribuir a la promoción del turismo en el municipio de Algarrobo. A través de la oficina de Correos de la localidad, el Ayuntamiento ha adquirido un total de 300 tarjetas con la tarifa A, para envíos nacionales, con fotografías de los rincones más turísticos de este singular pueblo de la Axarquía.



La tarjeta ya prefranqueada puede viajar fácilmente a través de la red postal y promocionar la ciudad también a través del código QR de su reverso que enlaza con la app turística ‘Algarrobo AR’ con los lugares más emblemáticos del municipio, han indicado desde Correos en un comunicado.

Así, al igual que otros destinos turísticos destacados de la provincia de Málaga, como Vélez-Málaga, Coín, Torremolinos, Antequera, Marbella, Nerja, Ronda o Mijas, Algarrobo ahora se une a la tendencia de utilizar tarjetas prefranqueadas de Correos como medio de promoción turística.

Este formato clásico sigue siendo «ampliamente valorado» por «su capacidad para difundir la riqueza arquitectónica, histórica, natural y cultural de un lugar, convirtiéndose en una herramienta efectiva para atraer visitantes y compartir la esencia de la comunidad local».

El Ayuntamiento de Algarrobo ha confirmado en sus redes sociales que se podrán adquirir las ‘postales turísticas’ para regalar o enviar en el Registro General del Ayuntamiento Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, Estanco de Algarrobo pueblo o Todo Todo, en Algarrobo Costa, a un precio de 1,50 euros. Pueden obtener más información en la Oficina de Correos de Algarrobo.




Almáchar

Cerca de ti - Corazón Moscatel

Almería, 14 * 29718 Teléfono: 952 512 002

Moclinejo

Puerta de la Ruta de la pasa - Corazón Moscatel

plaza de España, 1, C.P: 29738 * Teléfono: 952400586