Algarrobo crea su primer Club de Emprendedores

Está dirigido a empresas y emprendedores locales interesados en mejorar sus competencias digitales y afrontar el proceso de transformación digital de sus negocios.

Un conjunto de agentes locales públicos y privados de Algarrobo, entre los que se encuentran el CADE de Algarrobo, el Ayuntamiento de Algarrobo, Centro Guadalinfo, Asociación de Empresarios y empresas locales del sector TIC, han decidido unirse para desarrollar una iniciativa única hasta el momento en el municipio enfocada en la transformación digital de las empresas locales.



El Club de Emprendedores arranca su primera edición, dirigido a empresas y emprendedores locales interesados en mejorar sus competencias digitales y afrontar el proceso de transformación digital de sus negocios. Como ha explicado el Ayuntamiento de Algarrobo en redes sociales, el número de compras online se han disparado en los últimos diez años: «En 2011, había aproximadamente un 50% de internautas que compraban online, mientras que en el año 2020 esta cifra alcanza prácticamente el 80% de la población internauta española, aproximadamente 26,2 millones de personas. Solo en el último año, el crecimiento del volumen de gasto total supera el 15%, mostrando una cifra total de gasto en compras online en el 2020 de más de 58.750 millones de euros».

La inscripción en este club, que tiene cabida para 15 personas, estará abierta hasta el 16 de marzo. Las personas que se unan a él encontrarán formación, mentorías, networking y colaboraciones, todo ello dirigido a hacer crecer estos negocios.




Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar

Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar