Algarrobo abre el plazo para solicitar el mantenimiento de la piscina municipal y la explotación del quiosco

Los interesados podrán presentar la documentación entre el 2 y el 11 de junio de 2021, ambos inclusive.

Desde el Ayuntamiento de Algarrobo se ha hecho pública la contratación del mantenimiento de la piscina municipal y explotación del quiosco para la inminente temporada veraniega 2021.



Los interesados en participar en dicha contratación debne encontrarse encuentre en situación de desempleo y no disponer ya de un contrato administrativo con dicho consistorio.

El plazo para la presentación de la documentación será del 2 al 11 de junio de 2021, ambos inclusive. La duración coincidirá con los meses de apertura de la piscina, (julio, agosto y septiembre) en el horario del servicio de la misma.

El precio por el que el adjudicatario se ofrece a prestar el servicio y que será abonado por el Ayuntamiento, será de mil euros (1.000 €), I.V.A. incluido, además de los costes de la Seguridad Social en el Régimen de Autónomo.

El quiosco de la piscina se destinará exclusivamente a la expedición de refrescos, snacks, golosinas y helados.

Para cualquier información adicional, pueden dirijirse a la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 14:00 horas

Los criterios objetivos que servirán de base para la adjudicación serán los siguientes:
1. Estar empadronado más tiempo en el municipio con un mínimo de tres años de antigüedad: Máximo 20 puntos, el resto de proposiciones se valoraran según regla de tres.
2. Ámbito familiar del licitador: Máximo 10 puntos. Estar más tiempo desempleado/a: 8 puntos, el resto de proposiciones se valoraran según regla de tres. Tener el solicitante hijos menores a su cargo: 2 puntos por cada hijo.
3. Experiencia acreditada en el mantenimiento de piscinas: 5 puntos.
4. Fomento del empleo Juvenil: Si el solicitante tiene edad comprendida entre los 18 y 33 años: 10 puntos.
5. Entrevista: Máximo 5 puntos.

Estos criterios se justificarán mediante la presentación de Informe de Situación Laboral y Administrativa expedido por el INEM, (máquina de sellar), Volante de Empadronamiento, D.N.I., Libro de Familia, la acreditación de la experiencia en el mantenimiento de piscinas mediante la presentación de Vida Laboral, copia de contratos, certificados o copias compulsadas de los Títulos de Cursos realizados.

Asimismo se hace saber, que antes de la formalización del correspondiente contrato, el adjudicatario deberá presentar la documentación acreditativa del alta en la Seguridad Social, así como en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) correspondiente.

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