La Concejalía de Educación y Diversidad del Ayuntamiento de Algarrobo ha anunciado que desde el 2 de septiembre está abierto el plazo de solicitudes de las ayudas para el transporte universitario 2025/2026. Podrán presentarse en el Registro General, Área Sociocultural o en la Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa junto con toda la documentación requerida.
Las personas interesadas en obtener el carnet deberán aportar la solicitud junto con los Anexos I y II debidamente cumplimentados, dos fotos en color tamaño carnet, fotocopia de la matrícula o pago fraccionado, fotocopia del DNI y volante de empadronamiento.
Las solicitudes se recogerán en el Registro General, Área Sociocultural del Ayuntamiento o Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa, en horario habitual de atención al público.
Los usuarios beneficiados podrán utilizar el carnet universitario a partir del próximo lunes 15 de septiembre, según informa el consistorio algarrobeño en sus redes sociales.
Pueden obtener más información sobre las ayudas para el transporte universitario a través de los teléfonos 607 738 137 / 607 662 082 (Área Sociocultural) o 95 251 11 67 (Tenencia de Alcaldía de Algarrobo Costa).





