Alerta por la desaparición de un músico afincado en Torre del Mar

Fue visto por última vez la noche del domingo 29 de agosto en un restaurante entre Alcaucín y La Viñuela y cogió el coche para regresar a su domicilio, pero no llegó a su destino.

El conocido músico local de la Axarquía, Pix Pickford, está desaparecido desde la noche del domingo 29 de agosto. Fue visto por última vez durante una cena con amigos en un restaurante entre Alcaucín y La Viñuela esa misma noche. Se fue para conducir de regreso a su casa en Torre del Mar, pero no llegó y no se le ha vuelto a ver desde entonces. La policía le está buscando activamente en tierra y por aire, pero ni Pix, ni su vehículo y ni los dos perros que le acompañaban en el vehículo han sido encontrados.



La foto de la izquierda fue tomada la noche en que desapareció, por lo que muestra la camiseta negra de Jack Daniels que llevaba (también jeans), mientras hacía una impresión de Jack Nicholson. La foto de la derecha muestra cómo la mayoría de la gente conoce a Pix: ¡cantando y tocando la guitarra solista en el escenario con GU! R! Conducía una camioneta Citroën Berlingo blanca, matrícula B0190TN, y estaba acompañado por sus dos perros de tamaño mediano (20-25 kg), uno beige y otro negro brillante. Ambos perros están astillados y también se ha informado que están desaparecidos.

Ante cualquier información sobre Pix, su vehículo o sus perros, comuníquese con la Policía Nacional, preferiblemente en Torre del Mar (referencia Jonathan Pickford 7071).

In this article



Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox

Chiringuito Mambo

Terraza playa lounge bar con ambiente Chillout.

Laguna Beach, 1, Paseo de Ferrara, s/n, 29793 Torrox