Alcaucín prorroga las medidas tras conocerse el primer fallecido del municipio con coronavirus

La alcaldesa, Ágata González, además de trasladar el pésame a los familiares, ha explicado que esta persona mantenía su médico de cabecera en el pueblo aunque ya no residía allí.

La alcaldesa de Alcaucín, Ágata González, ha aumentado y prorrogado las medidas preventivas en el municipio hasta el 2 de febrero este viernes, el mismo día que la Junta ha notificado el primer fallecido con coronavirus en el municipio , trasladando sus condolencias y, también en nombre de la corporación, su más sentido pésame a los familiares y amigos. Asímismo, ha aprovechado para explicar que aunque ya no residía en el pueblo, mantenía aún su médico de cabecera, por eso ha sido contabilizada la defunción en el municipio.



Pese a que también se notifican ocho personas recuperadas, la alcaldesa ha recordado que desde el inicio de la pandemia el municipio acumula un total de 33 contagiados.

Por último ha querido enviar un mensaje de «ánimo y fuerza» a todos los que están padeciendo esta enfermedad, insistiendo nua vez más en la importancia de permanecer en los domicilios saliendo solo «para lo estrictamente necesario».

In this article