Alcaucín prorroga las medidas establecidas para prevenir los contagios

Tiene una tasa de incidencia en los últimos 14 días de 1.140 casos, la cifra más alta de la comarca según los datos aportados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

El Ayuntamiento de Alcaucín ha publicado un nuevo bando municipal en el que informa de la prórroga, desde este martes 10 hasta el próximo viernes 13, de las medidas establecidas para prevenir los contagios de COVID-19.



En el bando, se recoge que el Ayuntamiento seguirá limitando la atención al público presencial. Solo se podrá acudir a registrar documentos de 9:00 a 12:00. El resto de gestiones serán de forma telemática a través de la Sede Electrónica y telefónica. El Juzgado de Paz también continúa con horario reducido. Solo atiende los lunes de 9:00 a 12:00.

El consistorio también ha cancelado las actividades del Okupate 2021, las clases de natación, los torneos deportivos y actividades culturales. Además mantiene el cierre de parques, instalaciones deportivas, Guadalinfo y la biblioteca municipal.

Alcaucín tiene una tasa de incidencia en los últimos 14 días de 1.140 casos por cada 100.000 habitantes, la cifra más alta de la comarca según los datos aportados por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, que notifica también 26 positivos en las últimas dos semanas.

In this article



Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar

Chiringuito Delfín “El Canito”

Tu chiringuito en la playa de Torre del Mar

Calle Las Melosas, 1, Torre del Mar