Al menos 24 muertos en Tánger por un cortocircuito en una fábrica textil ilegal

No se descarta que queden más obreros atrapados en el edificio, por lo que la operación de rescate sigue en marcha.

Al menos 24 obreros han muerto este lunes en una fábrica en Tánger por un accidente causado por un cortocircuito eléctrico, según informa 20 Minutos.



Se trata de una fábrica textil clandestina situada en el sótano de un edificio residencial, ubicada al sur de Tánger, cerca de la carretera a Rabat.

Las autoridades locales de la región emitieron un comunicado en el que precisaron la fábrica situada en el barrio Al Mars sufrió una filtración de agua de lluvia esta misma mañana.

Hay al menos otras diez personas que salvaron la vida pero han tenido que ser ingresadas en el Hospital Regional de Tánger, y no se descarta que queden más obreros atrapados en el edificio, por lo que la operación de rescate sigue en marcha.

Según recoge 20 Minutos, en la fábrica trabajaban unas cuarenta personas. Las autoridades han anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Las lluvias han sido muy intensas en toda la región de Tánger la pasada noche, y anegaron plazas y avenidas, además de inundar muchas viviendas y locales situados al nivel de la calle.

In this article



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar