Agenda cultural de Nerja para este fin de semana

El Ayuntamiento de Nerja sigue trabajando a través de la concejalía de Cultura en su programación de semana, en colaboración con ANAC. Esta noche el Centro Cultural Villa de Nerja (CCVN), a las 21.00 horas, acogerá un Recital de Guitarra denominada «La música popular», con Carles Pons i Altés.

Carles Pons I Altés empezó sus estudios musicales con el profesor Jordi Montgut. Ha sido miembro de los jurados de los concursos internacionales de Aranda de Duero, Zarautz, Olleria, Sernancelhe (Portugal), Caixas do Sul (Brasil), Vivace-Lima (Perú), Morelia (México).



Ha realizado conciertos entre otros lugares, en España, Bahrain, Turquía, Bulgaría, Brasil, Perú, México, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Eslovaquia, Serbia, Hungría, Mónaco, Gran Bretaña, Italia, EEUU y Japón. Además, ha actuado como solista con diferentes orquestas.

En la faceta de Música de Cámara, realiza conciertos con Orlando di Bello (Bandoneón) o Julio César Izquierdo.

Precio de entrada 10 euros. Comprar entrada: https://www.mientrada.net/evento/recital-de-guitarra-la-musica-popular/

Para mañana sábado 23 de febrero, a las 20:00 horas, llegan Women Composers con «Les Etoiles», en el mismo CCVN. Cornelia Lenzin (piano), Simona Mango (mezzo Soprano), Elisa Urrestarazu (saxofón) son sus integrantes.

Women composers es un proyecto presentado por Cornelia Lenzin (Piano), Simona Mango (voz) y Elisa Urrestarazu (saxofón) sobre mujeres compositoras del siglo XIX y principios del XX. Época en la que el papel de la mujer estaba reducido al ámbito doméstico, sin poder demostrar demasiado sus dotes artísticas o personales. En el caso de Clara Schumann (Wieck), nos gustaría destacar que fue una prestigiosa pianista desde muy temprana edad, y que más tarde compondría sus propias obras. Con esta selección de programa se demuestra el poder expresivo de la música y el gran nivel artístico de estas fantásticas compositoras que no tuvieron ni tienen el papel destacado que se merecen dentro de la historia de la música. Obras de: Mei Bonis, Amy Beach, Clara Schumann, Rebecca Clarke y Pauline Viardot.

Precio de entradas 10 euros. Comprar entradas: https://www.mientrada.net/evento/women-composers-les-etoiles/

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga