Aforo completo en la Primera Cena Benéfica en Nerja de la Asociación Española contra el Cáncer

Cristina Fernández, concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Nerja, acudió a la Primera Cena Benéfica organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Nerja, celebrada el pasado sábado 9 de junio en el Restaurante El Sevillano de Calle Los Huertos a las 21:30 horas. Junto a ella, asistieron miembros de la ejecutiva de la AECC de Málaga y la presidenta de la AECC Nerja, Aurelia López.

La recaudación conseguida para seguir con la labor que realizan día a día ha sido de 980 euros, además de otros 1.000 euros conseguidos gracias a la rifa que se realizó entre los asistentes. Un jamón, un almuerzo, una cena, un spa con desayuno y dos cuadros de pintura han sido algunos de los premios de este sorteo. “Estamos muy contentos de la cena, todo sencillo y muy bien, ha sido un éxito y trabajando con muchas ganas para el próximo año”, declara Aurelia.

En cuanto al aforo, el Restaurante estuvo al completo. Con un total de 201 comensales, “lamentamos y pedimos disculpas a esas 150 personas aproximadamente que han querido colaborar y asistir a la cena pero por falta de espacio no se ha podido”, manifiesta la presidenta. Es por ello, que se creó una fila cero para donaciones y obtuvieron 420 euros.

Además, el pasado jueves 7 de junio llevaron a cabo voluntarias y solidarias de AECC Nerja su día de la cuestación, de la que “3.800 euros se recaudaron en esa jornada”. Desde la AECC Nerja y el Ayuntamiento de Nerja se agradece a todas las personas que han colaborado.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga